Espacio de reflexión y sistematización de una tesis de pregrado que aborda el tema del bulling en las escuelas y sus efectos en el desarrollo emocional de niños y niñas.
Profesor, con estudios de post grado en Investigación y en Gestión Educacional. Especialista en Procesos Grupales de Aprendizaje, ha sido: Académico de las Universidades de Magallanes, Valparaíso, Andrés Bello, Academia de Humanismo Cristiano y Aconcagua, en Investigación, Prácticas Pedagógicas, Desarrollo Personal y Derecho Humanos. Consultor de UNESCO en Educación Patrimonial. Experto en Innovación Educativa. Asesor de la Dirección Nacional del Colegio de Profesores y de la Corporación Municipal de Valparaíso.Asesor de diversos proyectos educativos. Director del Colegio Charles Darwin de Punta Arenas. Miembro de la Cátedra UNESCO en Derechos Humanos.
En los años 80 formó parte del Grupo ESPACIOS y del Movimiento Pedagógico que resistía las políticas educacionales y levantaba opciones para una educación democrática. Miembro del equipo de investigadores del PIIE participó, entre 1987 y 1993, en el proyecto latinoamericano Talleres de Educación Democrática dirigido a profesores en ejercicio. Ocupó cargos de coordinación de prácticas en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano y fue miembro de su Consejo Superior en representación de los docentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario